Le ofrecemos una amplia cobertura para la protección de su comercio, así como la protección de sus empleados y clientes.
Podrá contratar entre otras las siguientes coberturas:
- Daños producidos en su comercio y pertenencias ocasionados por: incendio, rayo, explosión, humo, actos de vandalismo, impactos o detonaciones. Así mismo podrá contar con los servicios de bomberos y personal de emergencias.
- Robo, expoliación y desperfectos ocasionados. Además sus clientes y empleados podrán recibir una indemnización en caso de robo.
- Coberturas para las instalaciones y aparatos eléctricos, cristales, mármoles, derrames de agua, letreros y rótulos.
- Cobertura de pérdida de beneficios, de forma que aunque no sea posible la apertura de su comercio, dispondrá de los gastos fijos garantizados.
- Posibles infidelidades de los empleados.
- Gastos ocasionados por la pérdida de mercancías en los frigoríficos.
- Los gastos médicos y farmacéuticos de sus clientes están asegurados en el caso en que sufran un accidente en su negocio.
- El seguro de su comercio o negocio incluye la responsabilidad civil para hacer frente a las posibles reclamaciones por parte de terceras personas.
Disponer de un seguro para su comercio le brindará una amplia gama de ventajas:
- Solucionamos cualquier contingencia de forma rápida y profesional con tan solo una llamada, ya que enviamos a los profesionales necesarios para la resolución de cualquier incidente en su negocio.
- Aseguramos su vehículo comercial con exclusivas condiciones.
- Contará con servicio de asistencia las 24 horas del día durante todo el año.
- Las reparaciones efectuadas por los profesionales enviados disponen de garantía.